08 marzo 2013

Oscuros

Bueno, hoy os voy a hablar de un libro que me recomendaron y que ha gustado a mucha gente, Oscuros.


Helstone, Inglaterra, 1854. En noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo... Así empieza Ángeles Caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás.

Para empezar os voy a decir que no me gusto. No me gusto que al principio nos dijese que era Daniel, y que pasaba entre él y Luce. Me parece que quita todo el misterio. La gracia de estos libros es intentar descubrir que es el prota, y porque tienen esa conexión o porque aparta a la chica. Si nos cuentan todo al principio, quita toda la emoción  Si yo fuese la escritora habría intentado mantener el secreto más tiempo, no lo habría contado en la sinopsis. Aparte, cuando Luce hace el descubrimiento, la escritora intenta dar la sensación de que se ha rebelado el gran misterio, y me dio rabia, porque me pase todo el libro sabiendo lo que pasaba. Espero que en los siguientes libros la escritora consiga mantener el misterio.

Hablemos de la protagonista, Luce. Pocas veces la chica me cae tan mal como en esta ocasión  Me parecía increíblemente idiota, yendo detrás de Daniel cuando el la trata como mierda. Luego también esta el rollo de que es Daniel. Le cuesta un montón darse cuenta de que hay algo raro en él, y tarda un montón en descubrir que es. He acabado cogiéndole asco. Espero que en los siguientes libros madure y me caiga mejor.

Daniel. Daniel es un chico que conoce Luce el primer día  y con el que parece tener algún tipo de conexión  El chico al principio es un idiota y un borde, y le cogí asquito, pero a la mitad o así mejoro, y aunque no me ha llegado a encantar, como me suele pasar con los protas masculinos, ha conseguido que le coja cariño. 

Cam es otro chico que esta interesado en Luce. Al principio era todo bueno, muy santito, no hacia nada malo, trataba genial a Luce... pero por alguna razón no me convencía del todo. Hacia el final conocemos a un Cam mas rebelde, irónico y con oscuros secretos. Este Cam sí que me llego.

Parece ser que estos dos se odian por más razones que el cariño de Luce... ¡¡¡quiero saber qué les paso!!!

Ahora no se si prefiero al dulce Daniel, o al irónico Cam...

Ya se que por ahora casi todo lo que he dicho es negativo pero tengo que admitir que hacia el final el libro me enganchó. Tengo pensado leerme los siguientes, y si tenéis la suficiente paciencia para llegar a la mitad del libro, os lo recomiendo. Hacia la ultima mitad se empieza a poner interesante.

3/5

Leire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^