15 marzo 2013

¡¡NOTICIÓN!! ¡¡CUATRO CONFIRMADO!!

Gente, ¡¡¡que ya hay actor para hacer de Cuatro!!!

El elegido es Theo James, que salio en Underworld: Awakening.



Tengo que decir que mi Cuatro perfecto era Max Irons, pero entre las posibilidades que había me parece que Theo esta bastante bien. Es guapo, y esta bueno, tendríamos que verle con lentillas azules y tatuajes, pero creo que físicamente dará la talla.


Encima Veronica ha dicho que desde que le vio junto a Shailene se dio cuenta de que él era Cuatro, dice que entre los dos protagonistas hay un montón de química (gracias a Dios!!). Dice que Theo capta muy bien la fuerza y la autoridad de Cuatro, así como su profundidad y sensibilidad. Dice que es un complemento perfecto para la fuerte presencia de Shailene como Tris.

Theo es fan de Divergente, y dice estar muy feliz de poder participar en el proyecto. Yo creo que es algo bueno que sea fan, ya que conoce la personalidad de Cuatro, y enserio, espero que haga un muy buen papel. No me gustaría que me jodiese a Cuatro.

Yo voy a confiar en Veronica, y le daré una oportunidad. Eso sí, quiero ver los stills para saber como caracterizaran a Cuatro.

Encima, estoy segura de que pasara como con Jamie, que nadie le veía como Jace, y al final resulta que ha clavado el papel.

Le daré tiempo a Theo, ya que aun estoy dolida porque Max no es Cuatro... ¡¡Theo, como hagas un mal papel te tiraré por el abismo!!

¿Que os parece? ¿Os gusta? ¿ Deberían haber elegido a otro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^