27 marzo 2013

Los Orígenes: Ángel Mecánico ¿Habrá película?

Martin Moszkowicz ha revolucionado a los fans al preguntar en su cuenta de Twitter si desearían que se adaptara la precuela Los Orígenes, compuesta por las novelas Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica, que saldrá en USA a la venta el 19 de marzo de 2013. La compañía de Martin Moszkowicz, Constantin Films, se ha hecho con los derechos para llevar al cine Los Orígenes, aunque todo dependerá de cómo reaccione la taquilla con Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, que tendrá a Lily Collins como protagonista. En esta nueva trilogía, la protagonista de Cassandra Clare es Theresa 'Tessa' Gray, una chica de 16 años, bruja en la Inglaterra Victoriana, cuya existencia siempre se ha caracterizado por la sobreprotección de su tía Harriet tras la muerte de sus padres. Tessa se ilusiona leyendo decenas y decenas de libros y soñando con vivir las mismas aventuras que sus heroínas. Dispuesta a encontrar a su hermano, Tessa viaja a Londres, ciudad donde es secuestrada por la organización Club Pandemonium y posteriormente rescatada por los Cazadores de Sombras.

Cassie ha comentado que como Will le gustarían Max Irons (mi niño bonito *.*) o Nicholas Hoult. Otro nombre dado por los fans es la de Ed Westwick, el actor de Gossip Girl.

A mí personalmente me gusta Joshua Anthony Brand, un modelo que físicamente es mi Will. Pero no creo que lo cojan por lo de ser modelo, no actor y todo eso...  T.T

Me gustaría ver Ángel Mecánico hecho peli, pero también tengo miedo de que me estropeen el libro...

Seguramente si lo harán  porque esta claro que Cazadores de sombras: Ciudad de huesos sera un peliculón que se venderá muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^